porque tengo manchas blancas en el monitor?

Opciones
Vicentexx999
Vicentexx999 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado 12:53AM en Gaming - Predator y Nitro
image.png

literalmente tengo estas manchas desde que lo tengo, desde que lo abri de la caja y fue mas o menos terminando noviembre 2024 y venia con varios errores y por el tiempo no pude solucionar otra es que por alguuna razon la desconecto y se apaga automaticamente, soy nuevo en esto de las pc que es l9o que pasa y si puedo reparar con garantia estas dos cosas

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 17,739 Trailblazer

Hola Vicentexx999, Gracias por los detalles — por lo que describes, parece que tu equipo ya venía con dos problemas de fábrica:

1. Manchas blancas en la pantalla pueden deberse a presión interna o defecto en el panel. Si ya estaban al abrir la caja, podría tratarse de un fallo en la fabricación.
    2. Apagado al desconectar puede indicar un problema con la batería, la placa base o el sistema de energía.

Si el equipo fue comprado hace menos de 2 años, es muy probable que aún esté dentro del período de garantía. Te recomiendo:

• Contactar con el soporte técnico de Acer directamente en tu país
    • Preparar fotos claras de la pantalla y una breve descripción del problema
    • Mencionar que ocurre desde la entrega y que no fue posible reportarlo antes

Si necesitas el enlace del soporte de Acer España o América Latina, te lo paso.