FALLO AL ACTUALIZAR DRIVERS es una Nitro AN515-57
Cada vez que intento instalar la actualización de los driver de la tarjeta grafica 1650 me lanza un pantallazo azul, lo intente mediante la instalación manual de drivers y mediante la aplicación de NVIDIA APP, mi laptop es una Nitro AN515-57, por la app de nvidia también me sale un error de "No se ha podido conectar con Nvidia, no se como solucionarlo.
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Estoy intentando instalar la versión de drivers de la fecha "01/07/2025"
0 -
El pantallazo azul es por este error. page_fault_in_nonpaged_area
0 -
Hola Osorio, gracias por compartir los detalles. Ese error de pantalla azul (“page_fault_in_nonpaged_area”) suele indicar un conflicto de controlador o un archivo dañado.
Para solucionarlo:
- Desinstala completamente los drivers gráficos con DDU en modo seguro, usando la opción Clean and restart (como se muestra en la imagen). Esto permite que Windows cargue primero un driver compatible antes de instalar uno nuevo.
- Reinicia y prueba con una versión anterior y estable del controlador GTX 1650 (por ejemplo, mayo/junio) desde el sitio oficial de NVIDIA.
- Asegúrate de que la BIOS de tu Nitro AN515-57 esté actualizada. Algunas versiones antiguas generaban inestabilidad con drivers recientes.
🔌 El error de conexión con la app de NVIDIA puede estar relacionado con el firewall o el antivirus. Intenta desactivarlos temporalmente o instala el driver manualmente desde la web de NVIDIA.
0