Problema con Dts sound
Tinkerer
Buenas noches, hace poco instale el instalé steelseries gg o algo así era, dicho programa se encarga de "mejorar el micrófono". Lo he configurado y nada, lo desinstale con el revo unnistaller y al momento de reiniciar la laptop con el steelseries ya desinstalado mis parlantes realtek no reconocen los altavoces dts sound o el sonido espacial está desactivado y bloqueado, pero antes de tocar eso del steel no tenía problemas con el dts.
Ya intenté con actualizar los drivers del realtek y nada, reinicie y nada. Desactive el sonido mono y nada, pero con mis auriculares si funciona el sonido espacial. Alguien podría ayudarme porfavor a solucionar dicho problema…
Respuestas
-
Texto Original:
Hi @AntonyPA Restore the computer, if possible, because it will depend on when you installed the application, to a point before that installation:
Restore your computer, if possible, as it depends on when you installed the application. Restore your computer to a point before the installation:
Control Panel - Restore - Open System Restore - Next - Select the restore point (if one exists) before the application was installed.
NOTE: Check the "Show more restore points" box.
Traduccion:
Hola @AntonyPA
Restaura el equipo, si es posible, ya que dependerá de cuándo instalaste la aplicación, a un punto anterior a esa instalación:
Restaura tu equipo, si es posible, ya que depende de cuándo instalaste la aplicación. Restaura tu equipo a un punto anterior a la instalación:
Panel de control - Restaurar - Abrir Restaurar sistema - Siguiente - Selecciona el punto de restauración (si existe uno) anterior a la instalación de la aplicación.
NOTA: Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración".[Texto editado usando motor de traducción de Microsoft]
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0