una solución definitiva para el panel táctil de mi laptop ACER NITRO5 AN515-55?
HE tenido problemas con el padmouse de la laptop, cada vez que enciendo el pc el panel tactil no funciona y debo reinstalar el controlador y aun asi funaciona 6 de cada 10 veces, esto limita mucho el uso del pc quisiera saber si alguein del equipo ACER ME puede ayudar porque no volvieron actualizar controladores y en una laptop uno no siempre carga el mouse.
ninguno se mantiene que desastre
Respuestas
-
Desinstale el dispositivo 12C HID en el Administrador de dispositivos-Dispositivos de interfaz humana y simplemente reinicie, deje que Windows instale el controlador del panel táctil, no instale ningún controlador.
Unistall the 12C HID device in Device Manager-Human Interface Devices and just reboot, let Windows install the Touchpad driver, don't install any drivers.
0 -
Si desinstalar el controlador HID 12C no soluciona la funcionalidad del touchpad, primero verifica el cable FFC del touchpad o cambia el touchpad por uno nuevo. Estas son las piezas para tu portátil Nitro 5 AN515-55. Buena suerte y espero que esto te ayude más.
If uninstalling the 12C HID driver doesn't fix the functionality of the touchpad, then first check the FFC touchpad cable or change the touchpad for a new one. These are the parts for your Nitro 5 AN515-55 model laptop. Good luck and hope this helps you out further.
Si esto responde a tu pregunta y resuelve tu consulta, por favor "Haz clic en Sí" o "Haz clic en Me gusta" si encuentras útil mi respuesta👍
0