Docking Station Baseus Laptop Acer Nitro AN515-58-56B6 - Monitor Acer Nitro XZ6
Tinkerer
Buenos días poseo la Laptop Acer Nitro AN515-58-56B6 y el Monitor Acer Nitro XZ6, me gustaría realizar algo de gestión de cables aprovechando la salida thunderbolt para desde un docking station conectar todos mis periféricos y de esta manera dejar mi espacio de trabajo limpio me gustaría saber si la docking station baseus de la cual dejo el link al final del comentario .es compatible con mi laptop y pantalla entre otras cosas me gustaría que aproveche mi pantalla la cual alcanza tasas de refresco de hasta 165 hz por display port (puerto que la laptop no posee) .
por otro lado me gustaría saber si esta docking station logra sacar video a mi monitor y al mismo tiempo cargar la laptop por dicho puerto
quedo atento a sus comentarios y respuestas
Respuestas
-
Hola, la salida DisplayPort USB-C está conectada a la iGPU, lo que significa que podría no aprovechar al máximo la dGPU (RTX 3060) para funciones como G-Sync y altas frecuencias de actualización a través del puerto Tipo-C. En este caso, la conexión HDMI parece ser más fluida para juegos con alta frecuencia de actualización.
Si buscas usar una estación de acoplamiento TBT4, debería funcionar para la transferencia de datos y la carga, pero el rendimiento del DisplayPort podría verse limitado si se conecta a través de la iGPU.Otros problemas con las estaciones de acoplamiento TBT4 son: la prioridad de entrega de energía (PD) puede ser inconsistente, y algunas estaciones provocan que la computadora portátil entre en un estado de carga débil si se conectan primero. Algunas estaciones de acoplamiento TBT4 tienen dificultades para alimentar correctamente los monitores externos, especialmente al conectar varios periféricos. Actualice su BIOS a la nueva versión 2.17 del 11/03/2025.
0