Como arreglar el sonido de uno de los ventiladores Nitro5
Buenas.
Desde unos siete u ocho meses uno de los ventiladores empezó a sonar muy fuerte, un ruido molesto que empieza cuando prendo simplemente el notebook o cuando abro una aplicación pequeña como Google o Discord, no sé si es algo directamente con la limpieza del ventilador, porque ya lo intente limpiar, pero no pude abrirlo, así que la limpieza igual fue más superficial, o si es algo directamente con el sistema. Lo raro es que es solo uno.
Un ejemplo de como lo tengo configurado, pero hay veces que esta con los números mucho más altos. Admito también que no sé tanto sobre el control de PC o notebook.
Gracias.
Respuestas
-
Hola, desactive CoolBoost en Nitro Sense y use el modo de Mejor eficiencia energética en la configuración de Energía y batería de Windows (ver cuadro rojo, imagen).
0 -
Hola, buenas tardes.
A esta velocidad el ventilador hace muy poco ruido, casi cero de hecho.
¿Ha comprobado físicamente que no hay obstrucciones?Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0