Duda al actualizar ram Nitro V 15 ANV15-51

saber si mi Nitro V 15 ANV15-51-59JC saber cuanta ram se puede actualizar y las especificaciones que requiero
Mejor respuesta
-
Hola @Omarus te dejo los datos que solicitas, espero que sea de ayuda, admite un máximo de 32GB repartidas en dos slots que admiten cada uno memorias de un máximo de 16GB del tipo DDR5 a 5200:
Y estas son las compatibles con el equipo del fabricante Crucial:
Acer Nitro V 15 ANV15-51 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Omarus te dejo los datos que solicitas, espero que sea de ayuda, admite un máximo de 32GB repartidas en dos slots que admiten cada uno memorias de un máximo de 16GB del tipo DDR5 a 5200:
Y estas son las compatibles con el equipo del fabricante Crucial:
Acer Nitro V 15 ANV15-51 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0