La pantalla de mi laptop se pone en azul cuando entro a juegos despues de 5 minutos Acer 15V
tengo una acer 15v y cuando entro a juegos como left dead,mini royale solo se mantiene 5 min y me da pantalla azul y se reinicia, pero con juegos como minecraft,roblox me paso pero en un lapso de tiempo mas largo, tiene AMD RYZEN 7000 series 5, RTX 3050 6 GB, 8 ram y medio tera de almacenamiento, la laptop solo tiene un mes de haberla comprado
Respuestas
-
Hola @Ayax a que modelo te refires exactamente, a un Acer Nitro V 15?
El problema es que cuando exiges mucho de la gráfica el sistema no responde, que error te marca la pantalla azul?
Esto puede pasar si sustituyes el controlador gráfico proporcionado por Acer por el del fabricante de la gráfica, pero no sé si es tu caso, lo cambiaste?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC, si ese modelo me refiero, creo que si como puedo ver eso, aparte el error solo me da cuando la laptop esta enchufada.
tambien tuve un error al querer descaragar el instalador de epic games pero por algun motivo siempre se colgaba.0