pantalla Acer nitro ANV15-51-789J
me da un error en la pantalla, supuse que era un virus y la formatee por que es nueva, es traída de estados unidos y soy de ecuador. ayer estaba viendo una película y estaba conectado el hdmi a un proyector, de la nada me volvió a dar el problema. adjunto foto para que vean que es y si alguien lo pudo solucionar me ayude por favor, tiene una RTX 4060 y es i7 13620h
Respuestas
-
Hola @JuanDavidRomero_ no es posible conocer el problema con esa foto.
Has aplicado el recovery de Acer para dejar el equipo a su estado original de fábrica, o has formateado como comentas y has instalado de nuevo Windows 11 desde un USB con la ISO de Microsoft?
Al reinstalar, has dejado los controladores que instala Windows o has instalado algun controlador manualmente, especialmente, el gráfico?
¿Siempre ocurre cuando estas conectado por HDMI o de no estar conectado, no ocurre?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta, formatee de fábrica el equipo pero todo desde la propia computadora, sin usb, sobre los controladores, dejé todo tal cuál al instalar el windows 11 y unicamente instalé los controladores gráficos, que son propios de Nvida App para mi tarjeta gráfica, además de eso no hice ningún otro cambio.
la primera vez me ocurrió en la universidad sin tener conectado nada más que el cargador, la segunda vez es la de la foto y eso fue en mi escritorio, estaba haciendo uso de maquinas virtuales por temas universitarios y la tercera vez sucedió ayer teniendo conectado el cable HDMI
no sé si necesites más información pero agradezco tu tiempo para ayudarme
0 -
Debes dejar los controladores gráficos de Acer y dejar que Windows Update los actualice, los de NVidia pueden ser el causante del problema.
Ten en cuenta que los controladores proporcionados por Acer y las actualizaciones de Windows Update, están desarrollados por NVidia con los datos proporcionados por Acer para tu equipo, es decir, están hechos a "medida" mientras que los de NVidia son genéricos para cualquier equipo que lleve ese modelo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0