Acer Nitro 5 AN515-54 no reconoce la tarjeta gráfica ni el disco duro HDD

larrypinomuñoz
larrypinomuñoz Member Publicaciones: 4 New User

Tengo un Acer Nitro 5, modelo AN515-54, y casi siempre no me reconoce la tarjeta de video GeForce GTX ni el disco duro HDD. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?

Mejor respuesta

• larrypinomuñoz
    Respuesta ✓
    image.png

reinstale los driver de acer en la pagina ahora me aparece gracias de todas formas

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,712 Trailblazer

Hola @larrypinomuñoz el equipo cuenta tambien con un SSD, imagino que tienes un SSD con Windows y el HDD para datos, es correcto o tienes en el HDD otro sistema operativo?

Tienes Windows 10 o Windows 11?

¿En el panel de control - administrador de dispositivos aparece el disco HDD y la NVidia o tienes errores?

Aparece las dos tarjetas, la Intel y la NVidia?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • larrypinomuñoz
    editado May 11

Alejandro_AC hola si tengo sdd para window y el hdd para los demas datos y si me aparecen em el panel de control,pero no me sale con errores sale como trasparente pero me sale las dos y le coloque window 11

• Alejandro_AC

Puedes poner una captura del panel de control - administrador de dispositivos, desplegado donde deben aparecer la gráfica y el disco?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • larrypinomuñoz
    Respuesta ✓
    image.png

reinstale los driver de acer en la pagina ahora me aparece gracias de todas formas

• Alejandro_AC

De nada, y el disco?