No puedo cambiar o editar los escenarios de mi AcerNitro 17
Compré esta computadora hace aproximadamente un año y al principio cambiada de escenario con un botón y podía cambiar los colores de las teclas y demás. De un tiempo para acá, unos 6 meses quizá, ya no me dejó cambiar los colores de las teclas pero me dejo los colores que yo tenia, ahora ni eso, me puso un anaranjado chillante y no lo puedo cambiar. Ahora tampoco me salen los porcentajes de uso de los diferentes elementos o la configuración del abanico y el colmo es que tampoco me sirve el audio.
Respuestas
-
Hola @MariadelCarmen20 cuál es el modelo exacto de tu Acer Nitro 17?
Debe ser algo como AN17-42.
Prueba lo siguiente, acude a:
Configuración - Aplicaciones - Aplicaciones instaladas - Nitro Sense - Clic en los tres puntos - Opciones avanzadas - Restablecer
Haz clic en "Repara" y reinicia.
Si no se soluciona: sigue los mismos pasos y haz clic en "Restablecer"
Si tampoco se soluciona, mismos pasos y "Desinstalar" para instalar de nuevo, cuando me digas tu modelo exacto, te doy la dirección para descargar la aplicación.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0