flash bios acer aspire 1 A114
Respuestas
-
Hola @SRgato79 el mensaje indica, como ya sabes, que la versión que tratas de instalar en anterior a la que tienes instalada, desconozco si es posible sustituir la actual por una más antigua, pero no creo que sea una buena idea, porque quieres hacerlo?
Cuál es tu modelo de equipo, el A114-61 o el A114-33 o el A114-21?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
gracias por la respuesta ….. pero es ub acer aspire 1 A113 -33-C882
version bios con la que viene es BIOS : v1.09I
0 -
Vale, ahora comprendo, tienes la 1.09 y tratas de instalar la 1.52:
Asistencia del producto - Aspire A114-33 | Acer España
No entiendo bien el mensaje de error entonces, puesto que la 1.52 es más nueva, no se cuál es el problema, pero seguramente no puedes dar ese salto en las actualizaciones, es posible que debas pasar por las previas.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0