Portátil devuelto con esquina rota tras reparación – sin mención en el informe

Nataliazuhgar
Nataliazuhgar Member Publicaciones: 2 New User

Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con el servicio técnico de Acer.

He enviado mi portátil dos veces a reparación dentro del periodo de garantía. El problema original era de batería y placa base, nada relacionado con el estado físico de la carcasa. Sin embargo, acabo de recibirlo (hace aproximadamente una hora) y me he encontrado con que una de las esquinas del equipo está rota. Es evidente que ha sufrido un golpe y, sin embargo, no hay ninguna mención al respecto en el informe de reparación ni me han avisado de nada.

Lo más frustrante es que tengo fotos y vídeos del portátil justo antes de enviarlo, incluyendo uno en el que se ve perfectamente la esquina en buen estado mientras lo empaquetaba cuidadosamente. Me parece una falta de respeto que me lo devuelvan así, como si no me fuera a dar cuenta.

¿Alguien ha pasado por una situación similar? Volveré a contactar ahora a las 14:00 con el servicio de Acer pero ya no confío en ellos.

Dejó una foto antes sacada del vídeo donde lo empaqueto

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,523 Trailblazer

Hola @Nataliazuhgar en la comunidad no participa atención al cliente o soporte técnico de Acer, solo participamos usuarios que nos ayudamos mutuamente.

Te recomiendo que contactes directamente con Acer:

support.acer.com

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)