Acer aspire 4752 no arranca el USB booteable
Hola, tengo un acer aspire 4752 al que le he puesto una nueva placa base, y bueno, obviamente al encenderlo no encuentra el sistema operativo, le introduzco un USB booteable con un Windows, y cuando voy a la BIOS a elegir el orden de arranque me aparece éste y lo pongo el primero. Pero luego al salir de la BIOS o reiniciando el pc, no lo arranca, vuelve a salir el mensaje de sistema operativo no encontrado. Sabéis cómo podría solucionarlo? Muchas gracias
Respuestas
-
Hola, esta es una laptop con Windows 7 de 2011. Acer y Microsoft dejaron de dar soporte a este modelo; ya no hay BIOS disponible. ¿Instalaste la placa base o lo hizo un taller? Es posible que la EEPROM no sea compatible con la laptop o esté dañada, en cuyo caso deberá ser reprogramada por el Servicio Técnico de Acer en su país. ¿Qué versión de Windows intentas instalar? Puede que sea Windows 10, pero no podrás activarlo porque Microsoft detuvo la actualización desde Windows 7.
0 -
Hola, he hecho un USB booteable con Windows 7 y este si que me lo ha cogido. Gracias!!
0