Como se desbloque el BIOS de un Acer Nitro 5
Saludos estimados, como dice la pregunta anterior pues quisiera saber como desbloquear el bios ya que quiero instalar Ubuntu pero me sale una solicitud de contraseña la cual nunca hice o solicite, no entiendo porque me pidio ingresar contraseña para entrar al BIOS si nunca lo solicite, quien me pueda ayudar se lo agradezco
Respuestas
-
Si estableciste una contraseña de supervisor en el pasado y la olvidaste, necesitarás visitar el centro de servicio Acer más cercano, ya que tienen programas para desbloquearla. En cuanto a la instalación de Ubuntu que solicita una contraseña de BIOS, parece cuestionable; creo que es porque necesitas desactivar Secure Boot en el BIOS.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola buenas tardes.Intente presionar F12 cuando encienda la computadora portátil. Si funciona, tendrás acceso al BootMenu, luego simplemente selecciona el pendrive.
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0