CHISPORROTEO EN ALTAVOCES al conectar una consola traktor kontrol s2 Acer N50-650

Flim
Flim Member Publicaciones: 3 New User

Hola acabo de adquirir un Acer N50-650 y al conectar una consola traktor kontrol s2 los altavoces me chisporrotean desde el primer día. No solo con el software de traktor (native instruments) si no con Spotify, sonidos del sistema ,etc. He comprobado instaladores del fabricante y todos funcionan correctamente, también he cambiado cable usb en distintos puertos del ordenador y persiste.

Gracias

[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,591 Pathfinder
    editado March 8

Hola,

-Entiendo que descargas el controlador correspondiente ,desde la pagina oficial de ACER.

-Nos puedes dejar el indentificador de Hardware del controlador de sonido y vemos?

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Flim

Hola.

Gracias por contestar, aun sigue haciéndolo no siempre pero sigue haciéndolo he hablado con la tienda que me lo vendió y no saben por que lo hace. Actualizo el controlador constantemente y me dice que esta actualizado. ¿Es esto lo que necesitas?

• Flim

Perdona al final no te he mandado otra captura.

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_009F&SUBSYS_174BA630&REV_1001