Como puedo aumentar el almacenamiento de mi Acer Nitro ANV15 - 41?
En caso de que pueda aumentar que ssd se recomendarian comprar ?
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
¿Qué modelo tienes? En cuanto a marcas, Samsung, Crucial y Western Digital son buenos SSD
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @Alejandro_fernandez6 dependerá de las características del equipo, como te comenta el amigo GAMING6698 es necesario conocer el modelo exacto que tienes.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
me dijeron que el modelo que tengo es expandible creo que es Nitro ANV15 - 41
0 -
Estos son los datos del manual de servicio, el máximo tamaño es de 2TB:
Y estos son lo SSD compatibles del fabricante Kingston:
Memory for a Acer - Nitro V 15 ANV15-41xxx AMD (DDR5) - Kingston Technology
El fabricante Crucial también tiene modelos compatibles con el equipo
Acer Nitro V 15 ANV15-51 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Recomiendas Algún ssd en específico mire varios y no se identificar cual es mejor algunos mas costosos que otros
1 -
Como te he comentado, lo más importante es que sean compatibles, te he dejado los modelos de Kingston y Crucial que son fabricantes contrastados.
Si te decides por otro fabricante, asegúrate que son compatibles con tu modelo.
1 -
vale Gracias
1 -
De nada, coméntame cuando lo tengas funcionado.
0