Tengo un TravelMate B3 y no me deja actualizar la BIOS - TMB311R-31
Tinkerer
Tengo un TravelMate B3 y cuando intento actualizar la BIOS me dice que no se puede, que no es la correcta. He descargado el archivo más reciente. ¿Qué hago?
Respuestas
-
Hola, intenta instalar esta versión 2023/01/05 1.20, solo haz clic en el enlace: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.20_A_A.zip?acerid=638084871342571866&Step1=&Step2=&Step3=TRAVELMATE%20SPIN%20B311R-31&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6
0 -
Es la que intenté instalar y no me dejaba.
¿Puede ser porque no es la versión Spanish?
0 -
@Puraw que hago?
0 -
-
ok lo voy a probar
0 -
Hola @ElSacoDeDragonMC que version tienes en este momento de BIOS y que version de Windows?
Si tienes una version muy anterior, es posible que no puedas instalar la más reciente.
Si te da mensaje de error, no la fuerces o podrías dejar fuera de servicio la placa.
Porque quieres actualizar, tienes algún problema?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_AC Tengo la versión 2.04
0 -
¿No habría alguna manera de extraer los archivos del .exe y forzarla desde la BIOS?
0 -
La versión 2.4 no está disponible. la última es la 1.22:
Asistencia del producto - TMB311R-31 | Acer España
¿Instalaste tu esa BIOS?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No. Esta BIOS es la que venía por defecto @Alejandro_AC
0 -
Puede ser que sea una BIOS modificada para que no se hagan canvios.
0 -
Lo podria preguntar en el foro ingles
0 -
No, la versión 1.22 es la última que Acer sacó para ese equipo en el 2023, confirmas que es éste el equipo?
¿El equipo lo compraste nuevo o es de segunda mano?
¿Tu recuerdas haber actualizado BIOS?
¿Por cierto, de donde descargas el archivo de Windows que tratas de instalar y que versión es?
0 -
1- Si este es el equipo
2- Lo compré nuevo para la escuela
3- No, es como venía
4- Lo descargo del enlace oficial de Acer que me pasó Puraw y es la versión 1.22
1 -
Si, esa es la última versión que aparece en la página de descargas que te puse anteriormente:
Ahí puedes consultar todas las versiones de BIOS que Acer ha puesto en línea y puedes ver que la última es la 1.22, como tienes una BIOS versión 2.04, no puedes instalar la versión de Acer, desconozco el motivo por el cual tienes esa versión.
¿En cualquier caso, porque necesitas actualizar la BIOS? Si el equipo funciona correctamente, no es necesario, pero como te he comentado, no podrás instalar la 1.22 teniendo una versión superior y desconocida.
La única explicación que tengo y he visto algún caso, es que tu equipo se suministrara con una placa base distinta para una serie que solo se vendió en tu zona geográfica.
Si el equipo funciona correctamente, no es necesario un cambio de versión de BIOS, en cualquier caso, contacta directamente con Acer:
www.acer.com/support
0 -
Necesito actualizarla porque no me deja editar ninguna opción.
0 -
¿Te refieres a las opciones de BIOS?
Si es esto, ¿cuáles?
0