Consulta sobre acer nitro ANV15-51 con rtx 4050 la pantalla se me pone negra al cabo de unos minutos
Hola, hace 2 días compre una acer nitro V15 con rtx 4050, la verdad que llevo usando una acer nitro 5 con gtx 1650 ya por 4 años y no me dio problemas, pero con esta nueva laptop me he dado cuenta que en ciertos videojuegos (sobre todo antiguos como left four dead o fall guys) cuando tengo la sincronizar vertical y el antialiasing activado, la pantalla se me pone negra al cabo de unos minutos y tengo que reiniciarla con el botón, cosa que en videojuegos pesados como The last of us no me sucede, es un error común en este tipo de laptop? Sincero estoy pensando devolverla mejor y comprar otra marca
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejores respuestas
-
Hola @JohnVallejos27 tienes instalados los controladores gráficos proporcionados por Acer o los del fabricante NVidia? Si son los de NVidia, desinstala y prueba con los proporcionados por Acer en la página de descargas del equipo y deja que Windows Update los actualice cuando tenga nuevas versiones.
Que modelo tiene exactamente de equipo, debe ser algo parecido a esto: ANV15-51
Saludos.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Como te comentaba antes, no son los de NVidia los que debes instalar, sino los de Acer desde la siguiente dirección:
Asistencia del producto - ANV15-51 | Acer España
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1
Respuestas
-
Hola @JohnVallejos27 tienes instalados los controladores gráficos proporcionados por Acer o los del fabricante NVidia? Si son los de NVidia, desinstala y prueba con los proporcionados por Acer en la página de descargas del equipo y deja que Windows Update los actualice cuando tenga nuevas versiones.
Que modelo tiene exactamente de equipo, debe ser algo parecido a esto: ANV15-51
Saludos.
0 -
Este es el modelo ANV15-51-515J
Hola, Realice algo parecido a lo que mencionas, desinstale los gráficos de Nvidia e instale desde la misma página de Nvidia de nuevo, bueno eso realice ayer, pero hoy volvió a suceder y lo grabé, no se puede subir el video pero así se queda y ocurre solo con videojuegos, es frustante porque el equipo es nuevo :/
0 -
Como te comentaba antes, no son los de NVidia los que debes instalar, sino los de Acer desde la siguiente dirección:
Asistencia del producto - ANV15-51 | Acer España
Saludos.
1 -
Amigo recién pude realizarlo como me indicaste, instale los drivers de Acer, vamos a ver que tal me va, ojala se solucione dicho problema que presentaba, gracias.
1 -
De nada, ya comentaras.
1 -
Hola, volvió a suceder lo mismo, pantalla negra al jugar algún videojuegos :/ cabe recalcar que juego desde la plataforma Steam y pues no instalo juegos ilegales. Me comunique con Acer, me indicaron algunas cosas pero sigue el problema, es una situación bastante incómoda porque es nuevo el equipo, lo último que me indicaron es que lo lleve a un centro de reparación de mi país, pero por el momento no me es posible, lo llevare a inicio de febrero ya cuando no tenga nada que hacer en mi laptop. He visto que muchas personas con laptops acer presentan este problema y es lamentable sinceramente.
0 -
Tienes posibilidad de probar algún juego en local (fuera de la plataforma) y observar el comportamiento?
0