Mi Acer nitro 17 se apago repentinamente Acer Nitro AN17-42

SupermanSinCapa86
SupermanSinCapa86 Member Publicaciones: 5 New User

Tengo una Acer Nitro AN17-42-r9th que compre hace mes y medio. Resulta que me dedico a renderizar y en medio del trabajo se apago abruptamente. No ha encendido más, el cargador funciona bien en otro equipo pero en mi laptop no enciende el indicador de que recibe corriente.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,927 Trailblazer

Hola @SupermanSinCapa86 si no enciende ningún led, es posible que sea un problema interno de alimentación, cuando ocurrió esto estaba con batería o con el cargador conectado?

Se podría pagar, por protección, por exceso de temperatura del procesador, pero debería encender de nuevo al enfriarse.

Si el equipo es nuevo y sigue sin poder encenderse, lo mejor es contactar con el vendedor o los servicio de garantía de Acer si ya consumió el tiempo de prueba del equipo por el vendedor.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • SupermanSinCapa86

Estaba conectada con cable, tengo garantía pero ya abri la tapa trasera y estoy residiendo en un país diferente al que hice la compra

• SupermanSinCapa86

He escuchado de soluciones que tienen que ver con desconectar la batería y presionar el poder pero no entiendo si me sirven para mi dispositivo

• Alejandro_AC

Lo que comentas es un reset de energía, pero no está relacionado con tu caso ya que el equipo no recibe alimentación, de todas formas si ya abriste el equipo y quieres probar, hazlo.

Tienes dos Led, no se enciende ninguno?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • SupermanSinCapa86

Los Led no encienden ninguno de los dos

• Alejandro_AC
    editado 1:29

Eso significa que no llega alimentación del cargador. como ya sabes y si el cargador funciona como comentas en otro equipo, es el circuito de alimentación de entrada, porque, la batería debe tener aún carga y tampoco hace el intento sin ella, cierto?

• SupermanSinCapa86

No necesariamente amigo, sigo buscando una solución y hay personas que retiran la batería, el bios, las memorias presionan el power por más de 1 min y esperan algunas , luego conectan todo menos el adaptador de corriente y esperan algunas horas antes de conectarlo, he leído bastante y es una lástima que esto sea un problema que Acer esta arrastrando durante años y sigue sucediendo en 2025 con portátiles nuevos.

• Alejandro_AC

Pues deberías acudir a garantía, aunque estes en un país distinto al de compra, lo has consultado con Acer?