Mi Acer nitro 17 se apago repentinamente Acer Nitro AN17-42
Tengo una Acer Nitro AN17-42-r9th que compre hace mes y medio. Resulta que me dedico a renderizar y en medio del trabajo se apago abruptamente. No ha encendido más, el cargador funciona bien en otro equipo pero en mi laptop no enciende el indicador de que recibe corriente.
Respuestas
-
Hola @SupermanSinCapa86 si no enciende ningún led, es posible que sea un problema interno de alimentación, cuando ocurrió esto estaba con batería o con el cargador conectado?
Se podría pagar, por protección, por exceso de temperatura del procesador, pero debería encender de nuevo al enfriarse.
Si el equipo es nuevo y sigue sin poder encenderse, lo mejor es contactar con el vendedor o los servicio de garantía de Acer si ya consumió el tiempo de prueba del equipo por el vendedor.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Estaba conectada con cable, tengo garantía pero ya abri la tapa trasera y estoy residiendo en un país diferente al que hice la compra
0 -
He escuchado de soluciones que tienen que ver con desconectar la batería y presionar el poder pero no entiendo si me sirven para mi dispositivo
0 -
Lo que comentas es un reset de energía, pero no está relacionado con tu caso ya que el equipo no recibe alimentación, de todas formas si ya abriste el equipo y quieres probar, hazlo.
Tienes dos Led, no se enciende ninguno?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Los Led no encienden ninguno de los dos
0 -
Eso significa que no llega alimentación del cargador. como ya sabes y si el cargador funciona como comentas en otro equipo, es el circuito de alimentación de entrada, porque, la batería debe tener aún carga y tampoco hace el intento sin ella, cierto?
0 -
No necesariamente amigo, sigo buscando una solución y hay personas que retiran la batería, el bios, las memorias presionan el power por más de 1 min y esperan algunas , luego conectan todo menos el adaptador de corriente y esperan algunas horas antes de conectarlo, he leído bastante y es una lástima que esto sea un problema que Acer esta arrastrando durante años y sigue sucediendo en 2025 con portátiles nuevos.
0 -
Pues deberías acudir a garantía, aunque estes en un país distinto al de compra, lo has consultado con Acer?
0