Puedo aumentar la RAM de mi Acer Aspire 315-44P NX.KSJEB.00M ryzen 5500U?

Antala
Antala Member Publicaciones: 4 New User
editado enero 13 en Laptops

Buenos días .

Estoy intentando averiguar si este portatil tiene la posibilidad de ampliar la ram y a que cantidad? cuantos so dimms tiene y donde puedo encontar el manual de servicio.

Mucahs gracias por vuestro tiempo y atención , un saludo

Mejor respuesta

• GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 8,082 Trailblazer
    editado enero 13 Respuesta ✓

El Acer Aspire 315-44P con Ryzen 5500U admite actualizaciones de RAM, con dos ranuras de memoria que admiten un máximo de 16 GB por ranura, lo que puede alojar un máximo de 32 GB de memoria total. La configuración de actualización recomendada es módulos SODIMM DDR4-3200MHz de 2x16GB, garantizando la compatibilidad con especificaciones como PC4-25600, NON-ECC, 260 pines, 1.2V y CL22. Al actualizar, es crucial coincidir con las especificaciones exactas de RAM y usar un par coincidente para optimizar el rendimiento. La computadora portátil actualmente viene con 16 GB de memoria estándar, y los usuarios pueden potencialmente duplicar esto a 32 GB agregando otro RAM de 16 GB en la otra ranura para una configuración de doble canal.

Para verificar las especificaciones de RAM actuales como tasa CL, voltaje, frecuencia, tamaño y rango, use CPU-Z para asegurarse de que ambas RAM tengan especificaciones idénticas. Recomiendo verificar las RAM Crucial. Vaya al sitio web oficial de Crucial, ingrese su número de modelo y elija RAM compatible que coincida con todas las especificaciones de RAM preinstaladas.

Si su computadora portátil no vino con un solo stick de 16 GB o vino con RAM de doble canal de 16 GB (2x8GB), puede comprar RAM Crucial de 2x16GB compatible de la lista que obtenga después de ingresar el número de modelo de su computadora portátil.

windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566

Respuestas