Recientemente tuve que hacer un cambio de placa madre en mi laptop Acer Nitro5 an515-54-589S, ya que la que tenia de fabrica se quemo y quedo irreparable, el problema es que recientemente se le compro una nueva y todo estaba correcto hasta el momento en que quise instalar los driver para la laptop y descubrí que la serial no estaba y mucho menos el modelo que se mostraba era el indicado lo que también provoca que varios drivers que necesita no se pudieran instalar saliendo una negativa de "este equipo no lo admite" y este problema es a causa en el numero de registro de mi placa nueva, no obstante e leido que otros usuarios lo resolvieron llevando el equipo con la placa nueva a un centro acer, el problema es que en mi localidad que es Colombia, ya no hay servicio acer en fisico asi que espero alguna ayuda o alguien de soporte que se contacte ya que la pagina de atencion al cliente sale con que " se produjo un error". de antemano gracias por la atencion, El modelo del equipo de fabrica y de la placa base es: Acer Nitro5 an515-54-589S
[Título editado para incluir el modelo del equipo]