Me aparece un aviso de windows script host en mi laptop Acer Aspire 3 A315-44P-R7GS
Buenas tardes soporte de acer hace como 3 meses adquiri una laptop acer modelo Aspire 3 A315-44P-R7GS en barquisimeto, Venezuela, cada vez que inicio la laptop (Con windows 11 Home instalado) aparce cada vez que ingreso al escritorio que aparece el mensaje de la imagen. (Por si acaso dice: No se encuentra el archivo de comandos "C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\Network License Manager\Service.vbs") Esto ocurre desde que la adquri. Por favor Ayudenme a resolver este problema. Gracias 😉
Mejor respuesta
-
Hola @DianaMedina0685 antes de nada decir que en la comunidad no participa soporte de Acer, es un foro de ayuda entre usuarios.
El mensaje que comentas es debido a que el equipo tuvo instalado la aplicación Autodesk y no se eliminó de forma correcta por lo que han quedado restos en el registro que tratan de llamarla y no es encontrada.
te dejo más información:
Cómo realizar una desinstalación limpia de productos de Autodesk en Windows
Quedo atento, un cordial saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @DianaMedina0685 antes de nada decir que en la comunidad no participa soporte de Acer, es un foro de ayuda entre usuarios.
El mensaje que comentas es debido a que el equipo tuvo instalado la aplicación Autodesk y no se eliminó de forma correcta por lo que han quedado restos en el registro que tratan de llamarla y no es encontrada.
te dejo más información:
Cómo realizar una desinstalación limpia de productos de Autodesk en Windows
Quedo atento, un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
1 -
De nada :-)
0