Mi laptop se apaga al jugar Acer Nitro V ANV15-41-R0SZ-2
Hola, el titulo lo dice todo, mi equipo es un Acer Nitro V ANV15-41-R0SZ-2 y al jugar se apaga, solo al jugar (fortnite, call of duty 4 remastered…), porque en todo lo demás anda súper bien, he visto los planes de energia, no creo que sean los ventiladores, falta de mantenimiento y todo eso, ya que el equipo tiene 3 días de adquirido, se calienta mucho pero debería estar preparado para eso…
eso, espero me puedan ayudar
gracias ☺️
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @MackW los apagados cuando se ejecutan juegos son debidos a las altas temperaturas, como esta configurada la opción de energía? Si lo tienes en alto rendimiento, prueba a ponerlo en economizador o equilibrado y comprueba el resultado.
Que temperatura marca Nitro Sense cuando eso ocurre? lógicamente tienes que mirar antes del apagado.
Si crees que el calentamiento es excesivo, contacta con los servicios de garantía de Acer.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Decidí formatear y no me paso mas con fortnite (Age of empires HD Definitive Edition), ahora me sucedió con Fall Guys, lo tenia en modo equilibrado
0 -
Decidí formatear y no me paso mas con fortnite (con el juego Age of empires HD Definitive Edition nunca me ha sucedido), ahora me sucedió con Fall Guys, lo tenia en modo equilibrado
0 -
Miraste la temperatura?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, porque como se apaga de un segundo a otro no me da tiempo para ver, ah y cuando intento grabar alguna partida con NVIDIA se apaga
0 -
Pienso que debería revisarlo un servicio técnico, te queda tiempo de garantía?
0