Apagado fulminante de Nitro V15 ANV15-41-R6A7-4 nuevo a los pocos minutos de uso.
Hola buenas, compre un nitro v15, lo use 5 minutos en donde solo alcance abrir el Explorer y se apagó fulminante, estaba sin cargador por lo que puse el cargador y nada, ni luz de que se esté cargando
[título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Bueno, al final en servicio técnico se lo enviaron a la sucursal de Acer y ellos verán si se envía uno nuevo o devuelven el dinero, pero un caso así deja un muy mal precedente hacia la marca
1
Respuestas
-
¡Hola! ¿Está seguro de que la salida del adaptador de corriente está completamente conectada a la entrada de CC? ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo: PH315-52.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si, 100% seguro que está bien conectado incluso antes de que se apagará el PC tenía 63% de batería, el modelo es
Nitro V15 ANV15-41-R6A7-4
0 -
Bueno, al final en servicio técnico se lo enviaron a la sucursal de Acer y ellos verán si se envía uno nuevo o devuelven el dinero, pero un caso así deja un muy mal precedente hacia la marca
1 -
Hola @HuNter10 gracias por comentarlo, pero son cosas que pueden pasar, para eso se ofrece una garantía al equipo y al software, ya comentaras como va todo.
Un cordial saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0