Nuevo SSD no aparece en mi Nitro AN515-54
Tengo una Nitro AN515-54 y le he instalado un nuevo ssd m.2 aparte de el que trajo de fabrica, pero la pc no lo reconoce, he revisado en la BIOS y si lo detecta allí, y en el Administrador de discos no aparece el ssd.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, la segunda ranura PCIe M.2 admite una unidad SSD PCIe3 o SATA M.2, no SSD NVMe, el M.2 máximo es de 2 TB. No instale unidades M.2 más grandes, ya que no funcionarán.
0 -
Hola @BrianMP el disco es nuevo o está sin contenido? si tiene un sistema operativo, causaría un conflicto con el otro disco, de no ser el caso, puede que no sea compatible, te dejo la información del manual de servicio, interface PCIe Gen.3x2:
:
Según el fabricante Crucial, esto son los compatibles:
Acer Nitro 5 AN515-54 (Intel) | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
Estos son algunos de ellos:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0