Mi gráfica dejó de funcionar , PH315-55 Se apagó de la nada y cuando volvió a prender ya no funciona
Tengo un Predator Helios 300 (PH315-55-70ZV) y mi placa base se estropeó después de solo 11 meses de uso. Se apagó de la nada y cuando volvió a prender ya no funcionaba la gráfica y había perdido varias funciones como la batería. No puedo hacer uso de la garantía debido al lugar donde vivo.
La versión que tengo es una RTX3060 con i7-12700H
El número de pieza de mi placa es NB.QFT11.002, pero no puedo encontrar esa pieza en ningún lado
[Título editado para incluir mas información y el modelo del equipo]
Respuestas
-
Este puede ser un problema relacionado con el hardware. Deberías poder reclamar la garantía para el problema de la GPU/placa base. Enviar tu portátil al centro de servicio será una solución posible, ya que está cubierto por la garantía.
Usa el siguiente enlace para contactar al servicio de atención al cliente de Acer-windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola gracias por tu ayuda, en su momento no pensé en revisar la garantía porque recordaba que era de un año y revisando ahora me doy cuenta que era de 2 años y el problema justo surgió dentro de los últimos meses de garantía, ahora la garantía ya esta vencida y no sé que más hacer según el soporte la garantía venció en 28/01/24 pero yo adquirí el producto el 4/12/22 enviando el comprobante puedo hacer que verifiquen esa fecha para que salga la fecha de vencimiento real en 04/03/24 pero aun así no podría hacer nada o se puede hacer algo?
0 -
Intente realizar un reinicio de batería interno siguiendo las siguientes instrucciones
windows 10/11 optimization guide for gaming
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola, ya había intentado de todo pero nada funcionó
0 -
¿Ha comprobado si el monitor externo está funcionando? Use el puerto HDMI para verificarlo. Puede tener un televisor con puerto HDMI o un monitor externo. Una iGPU muerta o defectuosa normalmente no dañará el CPU en sí mismo. Así que, si el puerto HDMI está conectado a la GPU dedicada (dGPU), es posible que pueda usar su portátil nuevamente.
Si enfrenta el mismo problema, entonces Mi recomendación es visitar el centro de servicio técnico de Acer más cercano con su portátil y pedirles que diagnostiquen la falla. Si el problema no está relacionado con la GPU y puede repararse a un bajo costo, debería repararlo. Sin embargo, si la GPU está dañada y la reparación es muy costosa, le recomiendo evitar la reparación y comprar un nuevo portátil, ya que la reparación de GPU generalmente no es rentable. Reparar una GPU puede costar entre $150-$300, lo que a menudo se acerca al precio de un portátil nuevo.windows 10/11 optimization guide for gaming
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660