Acer Nitro 5 y su puerto USB C 3.1, ¿compatible para extender pantalla por el?
Quiero conectarlo a 3 pantallas externas de forma que se pueden extender (no duplicar). Solamente tiene una salida HDMI y un puerto USB-C 3.1. ¿Es posible realizar lo que quiero con un adaptador que contenga salidas de VGA y DVI? ¿Sería conveniente una docking station?
He adquirido dos adaptadores diferentes, y con ninguno he sido capaz de proyectar nada. Bajo la notificación en uno de los adaptadores de "Es posible que la conexión de la pantalla esté limitada" y a la hora de, por ejemplo conectar con HDMI, su correspondiente "No se reconoce el dispositivo USB".
Mejor respuesta
-
Hola @remotoni No todos los equipos de esta serie no admite salida de video por USB-C, te dejo un hilo del foro inglés donde se comenta:
Docking station on Nitro AN515-45? — Acer Community
Sin embargo, el modelo de este hilo si la admitia y consiguieron conectar una docking:
Compre un Docking Acer — Acer Community
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @remotoni No todos los equipos de esta serie no admite salida de video por USB-C, te dejo un hilo del foro inglés donde se comenta:
Docking station on Nitro AN515-45? — Acer Community
Sin embargo, el modelo de este hilo si la admitia y consiguieron conectar una docking:
Compre un Docking Acer — Acer Community
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
¡Mil gracias @Alejandro_AC!
1 -
Gracias a ti amig@! que tengas un buen fin de semana, saludos.
0 -
@Alejandro_AC hermano, necesito tu ayuda, tengo una laptop Acer Nitro 5 AN515-55 e iba a comprar una adaptador de USB C para HDMI y VGA para poder extender mis pantallas, el USB Tipo-C Admite USB 3.2 Tipo-C, Gen 2 con velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s, esa descripción me da en los manuales, quisiera saber si puedo usar mi adaptador en ese puerto, no quisiera gastar dinero en vano si en caso no permitiera proyectar por medio del USB.
0 -
Hola @Carlos_ElProgramador disculpa no haya respondido antes, me ha sido imposible por problemas de salud.
Según el manual de servicio, no tiene soporte para salida de video:
Gracias por la espera, un cordial saludo.
0