Los botones de click izquierdo y derecho de mi panel táctil no funcionan
Tengo un Acer Aspire 5, lo compré a finales del año pasado y no he tenido ningún otro problema. Hace 3 días aproximadamente empezó este problema, el panel táctil y los gestos funcionan con normalidad, pero los botones de click izquierdo y derecho no funcionan; en teoría, puedo trabajar y hacer todo normal porque el click y demás lo hago con los gestos del panel, pero es muy molesto cuando olvido y hago click en alguno de los botones y estos no responden, además no sé por qué sucede esto. He actualizado los drivers, desinstalado, reiniciado y nada funciona. No sé si de pronto haya desconfigurado alguna otra cosa o tal vez algo relacionado con accesibilidad, o si en definitiva sea algo físico.
Mejor respuesta
-
Hola, simplemente restaure el sistema hace 4 días aproximadamente, cuando el panel táctil aún funcionaba, escriba Restaurar en la barra de búsqueda y haga clic en "Crear un punto de restauración" y "Restaurar sistema" con una fecha.
0
Respuestas
-
Hola, simplemente restaure el sistema hace 4 días aproximadamente, cuando el panel táctil aún funcionaba, escriba Restaurar en la barra de búsqueda y haga clic en "Crear un punto de restauración" y "Restaurar sistema" con una fecha.
0 -
Gracias. Si hago esta restauración de sistema a hace 4 días, asumo que perderé los archivos y documentos en que haya trabajado este tiempo, correcto?
0