Problema de encendido Acer predator helios 300

Jebsv57
Jebsv57 Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 10 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo un problema ala encender Acer predator helios 300 cada que intento prender enciende el led azul y el teclado y los ventiladores pof 2 Segundos y el led por 5 segundos y luego se apaga y se vuelve a prender y así sucesivamente ayer prendió con normalidad pero hoy no cada que prende bien se ilumina la parte del logo de atrás pero hoy sigue igual con el mismo problema de que se prende y apaga en bucle alguna solución

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,162 Trailblazer

¿Portátil PH315-55-51BA 2023? Recomiendo llevar la computadora portátil a los Servicios Acer de su país para su verificación.

• S00692
    S00692 Member Publicaciones: 5 New User

yo repare ese problema estando encendida la laptop presione botón de apagado por 30 segundos hasta que se apagó el led de carga y solté el botón luego volví a encender la laptop y me dio el mismo problema de pantalla negra entonces cuando ya estaba así mi laptop desconecte el cable de carga aún estando mi laptop encendida y escuché un bip y a los 2 segundos los ventiladores empezaron a trabajar y me dio imagen la pantalla y mi laptop regresó a la vida