Saben cómo solucionar el problema de pantalla fantasma en una acer predator PH315-55-795C?
es un modelo reciente año 2022, para que venga con estos detalles es inaceptable:/
(Foto de referencia) eso es exactamente lo que me pasa, mi pantalla es de 240hz con nvidia g sync.
Alguna posible solución?
Mejor respuesta
-
Definitivamente, ghosting, es algo que es una falla común en cualquier pantalla de este tipo, y aunque no hay una solución clara, ya que es debido al uso de la pantalla en si, si existen algunas maneras de reducir su impacto o reducir un poco estas sombras, hay software o programas que te ayudan a "sanar" los píxeles quemados por el ghosting haciendo correr varios píxeles de diferentes colores en diferentes patrones, es una solución temporal lastimosamente, también puedes tratar de ajustar la configuración de iluminación y color de tu pantalla para reducir el impacto en la pantalla cosas como contraste o el color pueden ayudarte a quitarlos un poco, eso si entre más tiempo tengas algo estático en tu pantalla más se marcara en ella, con el tiempo suficiente se pueden quedar así de forma permanente, una vez llegado a ese punto solo queda reemplazar la pantalla para solucionarlo.
Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0
Respuestas
-
Oh es posible que sea daño permanente por lo que tendrás que ir a soporte técnico
0 -
lastimosamente ya no cuenta con garantía mi equipo, solo que me di cuenta es que después de pasar tiempo solo se quita ya sea ver videos o jugar videojuegos simplemente desaparece, pero en cosas como oficia (Word Excel.. etc) imágenes fijas se quedan marcadas como la barra de Windows que siempre está fija:(
0 -
Ah ok perdon por no saberlo :I
0 -
no te preocupes, la verdad no entiendo porque sacan equipos tan resientes y con fallas típico de “acer”
0 -
pero tranqui los compus de acer siempre han sido fieles robustos gama alta en tu caso es un error de fabricacion
0 -
Definitivamente, ghosting, es algo que es una falla común en cualquier pantalla de este tipo, y aunque no hay una solución clara, ya que es debido al uso de la pantalla en si, si existen algunas maneras de reducir su impacto o reducir un poco estas sombras, hay software o programas que te ayudan a "sanar" los píxeles quemados por el ghosting haciendo correr varios píxeles de diferentes colores en diferentes patrones, es una solución temporal lastimosamente, también puedes tratar de ajustar la configuración de iluminación y color de tu pantalla para reducir el impacto en la pantalla cosas como contraste o el color pueden ayudarte a quitarlos un poco, eso si entre más tiempo tengas algo estático en tu pantalla más se marcara en ella, con el tiempo suficiente se pueden quedar así de forma permanente, una vez llegado a ese punto solo queda reemplazar la pantalla para solucionarlo.
Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0 -
si entiendo un técnico igual ya me había dicho algo parecido, pensé que era algo que tenía que ver sobre el hardware yo pensaba eso, pero al final me recomendó usarla hasta que dejara de funcionar y simplemente reemplazarla y eso haré, hasta pensé en venderla muy barata pero hubiera sido mala idea el equipo funciona bien y con el metal líquido no tengo problemas con la temperatura 👏
0