Actualización de memoria ram para mi nitro 5 an515-57-532w, cual deberia comprar y de que capacidad?
Holaa, tengo una acer nitro 5 an515-57-532w. Quisiera saber si puedo ampliarle la RAM, cuál tendría que comprar en su caso y cual es su capacidad máxima que tiene la pc
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejores respuestas
-
Hola @LicAxel tu equipo admite un máximo de 64GB repartidos en dos slots de 32Gb máximo casa uno, la memoria es del tipo DDR4 3200, es importante veas el cuadro de combinación porque no admite cualquiera, te dejo los datos del manual de servicio:
Estos son los dato de Crucial, a modo de ejemplo, de los módulos compatibles:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Lo tienes en el apartado de almacenamiento de Crucial del enlace que te he dejado antes y te pego tambien las capturas del manual de servicio dependiendo de tu placa base:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0
Respuestas
-
Hola @LicAxel tu equipo admite un máximo de 64GB repartidos en dos slots de 32Gb máximo casa uno, la memoria es del tipo DDR4 3200, es importante veas el cuadro de combinación porque no admite cualquiera, te dejo los datos del manual de servicio:
Estos son los dato de Crucial, a modo de ejemplo, de los módulos compatibles:
Un saludo.
0 -
Genial, gracias y te hago otra pregunta, con respecto al aumento de almacenamiento, esta pc puede aumentarse y en su caso que tipo de modelo se requiere ??
0 -
Lo tienes en el apartado de almacenamiento de Crucial del enlace que te he dejado antes y te pego tambien las capturas del manual de servicio dependiendo de tu placa base:
Saludos.
0