Mi Acer Nitro 5 AN 515-52 se congela y solo puedo descongelarlo manteniendo el botón de apagado
Tinkerer
Desde hace más o menos una semana, mi Acer Nitro 5 AN 515-52 se congela, y solo puedo descongelarla forzando el apagado, pero cuando veo las temperaturas la gráfica está en 55 grados
Respuestas
-
Hola,
Las temperaturas están bien, apague la computadora portátil, desconéctela de la red eléctrica (retire el adaptador de CA), presione suavemente el orificio del pasador de reinicio en la cubierta de la base junto a la puerta de la memoria, deje la computadora portátil en reposo durante 15 minutos, vuelva a conectar el adaptador de CA y cargue completamente la batería. (hasta que vea la luz azul fija en el indicador).De todos modos, adjunto un video que muestra el procedimiento de reinicio, siga las instrucciones del video para restablecer la batería.
0 -
Hola, una disculpa por responder tan tarde al hilo, no estaba en mi casa, y gracias por la ayuda
El reiniciar la batería de mi Acer Nitro 5, va a ayudar con el que se congelé aunque la temperatura este en los niveles mínimos?
0 -
Hola,¿Has hecho el reseteo? Si es así, publique los resultados, qué sucede, etc. Podría ser cualquier cosa, pero la temperatura no es un problema. En su caso, solo podemos intentarlo uno por uno; restablecer resuelve la mayoría de los problemas menores, por lo que es mejor hacerlo y publica los resultados por favor.
0 -
Hola, ya lo hice
Pero por más que mantengo con el clip el botón, la batería no se descarga, y lo hice igual al tutorial que me enviaste
0 -
Bien, inténtalo, ve a Inicio y escribe cmd, ejecuta cmd como Administrador, escribe sfc /scannow y presiona Enter.Ejecute este comando al menos 3 veces y vea si ayuda.
0 -
Hola, ya lo hice, y se sigue congelando aunque ahora es menos frecuente, estoy comenzado a creer que es algo del disco, ya que me di cuenta, al entrar a un juego, que mis configuraciones dentro de este se habían perdido, como si hubiera acabado de instalar el juego, esto es normal?
0 -
Los juegos en cuestión, son valorant y lol, en los cuales la mayoría de cosas se me desconfiguraron, véase graficos, teclas, etc
0 -
Se me han acabado las ideas, por favor espera a que alguien más te dé una solución.
0 -
Vale, muchas gracias
0 -
Una Duda Vdragon ¿Lograste solucionarlo o solicitaste la devolución?
0 -
A mi me pasa que estoy jugando age of empires 3 y de la nada pum la pantalla queda totalmente negra y no se puede hacer nada solo queda tener oprimido el botón de apagado haciendo que se apague forzosamente¿ Lograste solucionarlo?
0 -
Al parecer es un problema de varios y sin solucion? 😫
0 -
Hola Brummyfan2. Mi portátil no tiene esa opción, como puedo realizar este proceso?
0 -
Hola, ¿podrías publicar el nombre completo del modelo de tu computadora portátil? Mientras tanto, si no tienes el orificio de reinicio, debes quitar la cubierta posterior, desconectar la batería con cuidado, dejarla reposar durante 15 minutos, luego volver a conectar la batería, colocar la cubierta posterior y probar.
0 -
Hola,
Tengo un portátil Acer Nitro AN515-46, sistema operativo windows 11 home, 64 bits.
0 -
Hola,
Tengo un portátil Acer Nitro AN515-46, sistema operativo windows 11 home, 64 bits.
0 -
Ya desconecté la bateria y trabajo directamente a la corriente y el problema de reinicio persiste :/
0