Tengo pantalla amarilla en mi Acer Nitro V 15 ANV15-41-R0SZ-2
Hoy me llego este notebook nuevo, donde todo iba bien hasta que al navegar por internet vi que toda la pantalla tiene un filtro amarillo, esto ocurre en cualquier ventana.
El modo nocturno esta desactivado, ya instale todas las actualizaciones de windows update y de los drivers de Envidia, y cambie la configuración del administración del color.
¿Que puedo hacer? ¿Debo cambiar el equipo por un error de fabrica?
Respuestas
-
Pasos para Arreglar el Tono Amarillo en la Pantalla de Tu Notebook
- Verificar Configuraciones de Luz Nocturna: Ve a Configuración > Sistema > Pantalla y asegúrate de que la Luz Nocturna esté desactivada.
- Ajustar el Perfil de Color: Abre Administración de Color (busca en el menú de inicio), selecciona tu pantalla y marca "Usar mis configuraciones para este dispositivo". Luego, agrega el perfil sRGB.
- Ajustar el Panel de Control Gráfico: Abre el Panel de Control AMD o el Panel de Control Gráfico Intel y selecciona un perfil de color que esté configurado en tonos fríos o azulados.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Las 2 primeras ya las habia hecho, la tercera lo intente pero no me aparece ninguna aplacacion o algo que abra alguna pestaña de AMD RYZEN, que es la tarjeta grafica que tiene este pc (AMD Radeon 680M (Integrada))
La única aplicación que aparece se llama "AMD SOFTWARE" pero no me deja iniciarlo porque me aparece este mensaje de abajo ¿Sera que mi ordenador no reconoce la tarjeta grafica?0 -
Las 2 primeras ya las habia hecho, la tercera lo intente pero no me aparece ninguna aplacacion o algo que abra alguna pestaña de AMD RYZEN, que es la tarjeta grafica que tiene este pc (AMD Radeon 680M (Integrada))
La única aplicación que aparece se llama "AMD SOFTWARE" pero no me deja iniciarlo porque me aparece este mensaje de abajo ¿Sera que mi ordenador no reconoce la tarjeta grafica? Porque ademas el so
0