PROBLEMAS PARA INSTALAR EL ACER SENSE EN LA PREDATOR HELIOS 300 (PH315-52)
Muy buenas a todos. Tengo una Laptop Predator Helios 300 (PH315-42) con Windows 11pro y estoy intentando instalar Predator Sense y no me deja, intente instalarlo con la aplicación que recomienda Acer con el modelo mencionado anteriormente y también con un modelo para Windows 11 pero no me deja ninguno. quisiera saber si hay alguna solución para esto, espero sugerencias y consejos, espero atentamente respuestas. desde ya les agradezco.
Respuestas
-
Hola @juanchofer1994 el problema es que no existe en este momento un Predator Sense para tu equipo y Windows 11, solo para Windows 10.
El equipo es compatible con Windows 11:
Por lo cual imagino que no tardaran mucho en sacarlos.
Una alternativa es buscar versiones superiores a la que esta disponible para WIndows 10 segun captura en modelos similares con Windows 11:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
intenté buscar la opción para windows 11 la app, pero solamente me aparece windows 10, y e intentado con varios modelos de predator.
0 -
Cuando doy para ejecutar el instalador, me sale este aviso., que debería hacer. muchas gracias por tratar de ayudarme.
0 -
No hay solución de momento hasta que no haya una versión para tu equipo y Windows 11, prueba con esta version para Windows 11 del PH315-55:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0