tengo una predator helios neo 16 y me dijeron que hay algun lugar para decifrar los codigos
en que aplicacion se puede hacer busque en todo lado
Respuestas
-
hola me estoy refiriendo en la parte de atras aparecen unos numeros y me dijeron que tenia que desifrarloz pero ya los tengo pero no se donde se colocan para que se activen las luces de atras
0 -
Hola! pues los códigos que menciones en la parte de atrás del equipo, especialmente los que están cerca a unos códigos de barras, son solo los códigos de identificación del equipo, los cuales no deberías compartir! en especial el SNID o el SN.
Ahora, cuando menciones las luces de atrás podrías compartir el modelo del equipo? Entre esos códigos que menciones hay alguno que tiene una forma similar a PH16-xx-xxxx ese sería el modelo del equipo, podrías compartirlos por aca para verificar el modelo del equipo y revisar esas luces que mencionas.Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0 -
PHN16-71
sobre eso me refiero me dijeron que eso prende
0 -
Si puedo ver que efectivamente tiene luz ahí, por lo que trata de ingresar a predator sense y mira si es posible activarla desde ahí, si no tendremos que esperar a que alguien más pueda aportar una respuesta a tu problema, ya que no encuentro información relevante sobre esto en la service guide.
Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0 -
no me dejo
0 -
Hola, creo que ese modelo no tiene iluminacion en el logo de atrás, de hacerlo, tendria que ser a través de Predator Sense o pruebe lo siguiente:
Configuración - personalización - iluminación dinámica
Desactivala.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0