Donde encuentro descarga para drivers ACER ASPIRE E1-531
Tengo un principal problema con el audio del portatil y esque sencillamente casi no se oye.
Es por ello que he estado buscando un sitio de ACER en España (aunque el lugar no importa, ya que si puedo descargar los drivers.. me vale.
Gracias a todos y me alegro de haber encontrado este foro de ACER Community.
Mejor respuesta
-
Hola @SanishFlyer tu equipo esta descatalogado por antiguedad y Acer ya no dispone de los controladores:
Que sistema operativo tienes instalado?
Si se oye pero bajo, no es un problema del controlador, es un problema de volumen, o bien, tienes el resto de niveles de volumen bajo, recuerda que existe una salida genérica de volumen y luego la del dispositivo de salida que puede ser un altavoz interno, unos auriculares o un altavoz o bien si lo que suena bajo es el altavoz interno, tiene un problema el propio altavoz, has probado si pasa con unos auriculares o con un altavoz externo con bluetooth, por ejemplo?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @SanishFlyer tu equipo esta descatalogado por antiguedad y Acer ya no dispone de los controladores:
Que sistema operativo tienes instalado?
Si se oye pero bajo, no es un problema del controlador, es un problema de volumen, o bien, tienes el resto de niveles de volumen bajo, recuerda que existe una salida genérica de volumen y luego la del dispositivo de salida que puede ser un altavoz interno, unos auriculares o un altavoz o bien si lo que suena bajo es el altavoz interno, tiene un problema el propio altavoz, has probado si pasa con unos auriculares o con un altavoz externo con bluetooth, por ejemplo?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Que hay Alejandro_AC,
Muchas gracias por tus comentarios; es una verdadera pena que ACER no amparen a los que tienen un ordenador "viejo", ya que creo que tener un respaldo para los ordenadores de hasta 6 años por ejemplo, no les sería demasiado caro y quedarían bien con sus clientes más lejanos. Yo me he comprado este portátil de segunda mano y me viene con Windows 10.
De todas formas, gracias a tus consejos, me he metido en la configuración y he comprobado que el sonido estaba configurado para auriculares, por lo que es lógico que no oyera nada.
La verdad es que el altavoz que lleva este aparato no da para nada, con su sonido a lata, pero al menos puedo oír algo mejor.
Muchas gracias de nuevo y encantado de conocerte.
Un saludo,
SpanishFlyer
1 -
La razón para no mantener los controladores es que el equipo fué diseñado para trabajar con Windows 7 y Windows 7 esta descatalogado, esto significa que al no existir actualizaciones y especialmente de seguridad por parte de Microsoft, el equipo es vulnerable, pero con WIndows 10 el problema queda resuelto, tanto en seguridad como con los controladores que se instalan por el sistema y con las actualizaciones de Windows Update no necesitas un lugar de descargas.
Igualmente, saludos.
0