Bisagras se han roto , Acer nitro AN515-55
Hola, las bisagras se me rompieron en mi acer nitro 5 de la nada es la versión AN515-55, y me sale una tapa en Amazon sobre la contraportada de la pantalla de repuesto pero no trae nada, y no se como hay que inmigrante las cosas de la contra portada de mi acer nitro 5 a la nueva contraportada
[Título editado para incluir el modelo del equipo y la duda principal]
Respuestas
-
Hola @AnaniasXD que comentas exactamente? no acabo de entenderlo gracias.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Que no se si es recomendable la tapa de la contraportada de la laptop o sería recomendable algo más
0 -
¿Ya buscaste estas piezas?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
esa estaba buscando, aunque me apareció cuando respondió ya no encendió no se pq antes de irme a estudiar la apague normal y después ya no encendió ahorita
0 -
Quieres decir que el equipo no enciende o si enciende pero la pantalla se muestra en negro?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
no muestra nada ni la pantalla en negro y tampoco el teclas rojo
0 -
No enciende ni pantalla y tampoco el teclado rojo me pareció demasiado extraño ya que antes de irme a estudiando si encendió, y aparte ya drene la batería como me lo indicaron algunos
0 -
Te ocurre igual con la bateria puesta?
Se ilumina agun led?
Puede ser un problema de alimentacion,o de la propia batería que está en corto, no puedo confirmarlo sin verlo, pero a falta de más respuestas, yo lo llevaría a un servicio técnico, porque, te queda garantía?
Saludos.
0 -
Lamentablemente la compré hace 2 años y ya expiró la garantía, igualmente tengo pensada llevarla al técnico ya que murió de la nada y no encendió y no enciende ni la luz de Led de carga con el cargador cuando lo conecto
0 -
Pues llevalo a un tecnico, si con el alimentador conectado no enciende el led de carga/encendido como comente puede ser un problema de la batería, del circuito de alimentación o el propio cargador.
Saludos.
0 -
El conector lvds está cerca de las bisagras. ¿Intentó bajar la cubierta antes de que la computadora fallara?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
hola ya la llevé a un técnico a los 10 días me dijeron el problema, y lamentablemente la acer nitro 5 se arruinó su placa, ya que el problema de bisagras hizo un falso contacto donde va conectada y hubo corto en esa zona sin contar que también daño en las líneas de alimentación de la placa, la verdad es algo lamentable pq siempre tuve problemas de pantalla desde el año pasado y creo que hay más en cuestas donde mencionaba fallos de la acer pero igual voy a cambiar de laptop y lamento mucho lo de mi laptop
0 -
Siento mucho que se haya quemado la placa por ese problema, un saludo.
0 -
Una lástima, pero esperemos que acer mejore el problema de eso ya que no soy el único que me sucede incluso el problema más común es que el teclado se quede encendido y la pantalla en negro sin video cuando lo enciendes.
Aunque también me dijeron que no era primera vez que le llevaba un portátil con ese problema
0