Hace poco me compre una Laptop Nitro 5 modelo an515-58, tiene problema de color de pantalla
Soy diseñadora garfica y el color rojo se ve naranja y los colores medios opacos, ya actualice el driver de video, se calibro y no esta activo el quick access, queria saber si la pantalla es así o que debo hacer para mejorar la calidad de color.
Respuestas
-
Asi se ve el color rojo
0 -
quien me puede ayudar con esto
0 -
Hola @Yessikitty
¿Ya intentaste cambiar los filtros de los colores en las configuraciones ?
Usualmente puede ayudar a identificar , esta en configuraciones , accesibilidad, Filtros de color
Algunos pasos que podrías probar:- Ve a las configuraciones del dispositivo y busca la sección de accesibilidad.
- En accesibilidad, ve a la opción de "Filtros de color" o algo similar.
- Prueba diferentes ajustes de filtros de color, como ajuste de matiz, saturación o contraste.
- Comprueba si esos cambios mejoran la visibilidad y la capacidad de identificar los elementos en la pantalla.
- Experimenta con distintas configuraciones hasta encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.
0 -
Hola @DarwinIvTS
Si ya probe esa funcion y nada 😭, he buscado por internet y hasta el momento nadie ha comentado sobre ese tipo de tema, los colores no se ven tan vivos y se nota mas con el rojo porque se ve naranja.
0 -
hola @Yessikitty
En ese caso la puede ser el diseño de la pantalla, verificó todas las opciones de los filtros de colores ? apago el filtro luego ? si el problema sigue persistiendo también recomendaría actualizar el driver de el adaptador de pantalla o desinstalarlo
0 -
Hola @Yessikitty el controlador de video es el proporcionado por Acer o has instalado el del fabricante de la tarjeta grafica?
Si tienes instalado el proporcionado por Acer, desinstala desde el administrador de dispositivos y reinicia, se instalara el que proporciona Windows, prueba el color con este controlador.
Si tienes instalado el del fabricante de la tarjeta grafica, desinstalalo desde el administrador de dispositivos y sigue los pasos anteriores.
Si con el proporcionado por Windows el rojo sigue anaranjado, instala el de Acer para Windows 11:
Si puedes, prueba a conectar un monitor externo y comprueba los colores.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0