Cual es el tipo de cinta que esta entre los ventiladores y el sistema de refrigeración - Nitro5AN515
Tinkerer
Hola que tal, recientemente realice un mantenimiento a mi laptop NITRO 5 AN515 después de 2 años sin hacerle uno, paso que después de quitar la cinta negra, está ya no pegaba, es por ello que si alguien puede saber quizá como se llama la cinta original o talvez alguna recomendación, así mismo también en la parte de abajo de los ventiladores y el sistema de refrigeración también traía una especie de cinta y también se quitó por ese tema, actualmente lo puse sin la cinta es decir solo tornille, muchas gracias de ante mano!
Respuestas
-
Hola @Yonel21 puedes indicar el modelo exacto del equipo, AN515-?? para tratar de ver la informacion del equipo.
Espera mas respuestas porque no estoy seguro si se trata de una simple cinta de doble cara o es del tipo Thermal Pad.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, el modelo es la acer nitro 5 an515-55 :D
0 -
Lo siento, no puede encontrar esa informacion, espera por favor mas respuestas.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0