Mi Acer Nitro 5 AN515-46 Se reinicia constantemente
Durante las ultimas tres semanas aprox, mi pc se reinicia de manera interminente al encenderse principalmente (incluso mas de 5 veces para iniciar), y esta ultima semana ha comenzado a reiniciarse mientras lo utilizo. Tengo todo actualizado por windows update(WU), probe reinstalando el sistema operativo (Windows 11) con WU, restableciendo el equipo, desinstalando y reinstalando controladores, modificando las opciones de energia y nada ha funcionado. Espero me puedan ayudar que me estoy quedando sin opciones.
Respuestas
-
Hola @Fullminate los reinicios no suelen estar relacionados con el sistema operativo, es un problema de hardware, el primer elemento candidato suele ser la memoria, has cambiado o añadido algun módulo recientemente?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No no le he cambiado ni añadido nada, solo empezo a pasar.
0 -
Prueba a estar un rato en modo seguro y descartar un problema ajeno al hardware:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Probe iniciarlo de esta forma, y si funciono al primer inicio. Despues apague el pc por unas 2 horas y al volver a encenderlo se reinicio 3 veces, arrojo 3 pantallazos azules (mientras intentaba reparar el disco) y a la septima vez encendio con normalidad.
0 -
El problema persiste, de echo he tenido que forzar el apagado en mas de una ocasion porque no arranca, y para mas informacion me percate que el PC no puede entrar en modo suspension, cuando lo selecciono la pantalla se prende inmediatamente para ingresar el usuario.
0 -
Has podido ver los mensaje de esos pantallazos? puede dar una pista sobre el problema.
0