Por qué al habilitar los 144Hz en Acer Nitro 5 AN515-55 mi pantalla deja de funcionar?

Jesus_1705
Jesus_1705 Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 21 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una acer nitro 5 AN515-55-59KS, hace tiempo sucedió lo mismo, para ese punto esta reparación y otras resultaron en cambio de la pantalla, el conector y la placa madre, después de cerca de 4 meses volvió a presentar la misma falla. Al configurar a 144Hz la pantalla se muestra totalmente en negro. Al intentar acceder a la BIOS la pantalla también se ve igual.

Respuestas

• DarwinIvTS
    DarwinIvTS Moderator Publicaciones: 10 Moderator

Hay varias razones por las que habilitar los 144Hz en un Acer Nitro 5 AN515-55 puede hacer que la pantalla deje de funcionar :

Podría ser la configuración del sistema asegúrate de que los drivers de la tarjeta gráfica y los ajustes del sistema operativo estén correctamente configurados para soportar 144Hz. Puede haber problemas de compatibilidad con ciertos controladores o ajustes del sistema

La mejor recomendación sería Asegurarte de que tienes los últimos controladores de la tarjeta gráfica instalados.

DarwinIvTS

Moderador de la comunidad

• Jesus_1705
    Jesus_1705 Member Publicaciones: 2 New User

Ya he actualizado los drivers de mi tarjeta grafica y he aplicado las ultimas actualizaciones de Windows y el problema persiste.