AN515-43-R9M4 No encuentro los controladores ni el nitro sense para este modelo de acer nitro 5
Se me murio el disco duro entonces lo tuve que cambiar pero nunca pense en no encontrar el infalible nitro sense el cual es indispensable con el modelo que se calienta solo al exigirle una miga de pan
Respuestas
-
Hola @Antypoke aquí tienes la página de descargas:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Muchas gracias pero esa version de nitrosense no fuinciona
0 -
Los controaldores te dieron algun problema?
Esa esla version de Nitro Sense para ese equipo, que ocurre exactamente, no se instala o se instala pero no se abre, algun tipo de error?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0