Tengo problema con los drivers del touchpad de una A315-510P
Respuestas
-
Me sale asi amigo
0 -
No puedo me desactivo el teclado
0 -
Nose no me agarra bada
0 -
¿Y eso? no se ha hecho nada que lo pudiera deshabilitar, que raro.
Vas a tener que reinstalar Windows de nuevo, pero veo que es una Pro la version que has instalado, descargaste la ISO desde Microsoft?
El touch te funcionaba antes con Windows 10 o Windows 11?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No funcionaba con Windows 10
0 -
Lo que hice fue instalar winterOS y ahí me dejó de andar por completo ahí me instale Windows 10 desde un asistente ahí actualize Windows 11 de la asistente en la página oficial
0 -
Es que si lo reinstalo se me borra los controladores de internet y no me podré volver a reconectar tengo ese miedo porque ya me paso
0 -
A volver Windows 10 no me anduvo nada actualize con el asistente Microsoft a Windows 11 no me funcionaba
0 -
Me la juego con la iso entonces?
0 -
Estoy creando Windows 11 Enel pendrive con el asistente
0 -
Espero que funcione
0 -
Si y comprueba primero si aun te funciona el recovery de Acer:
https://community.acer.com/es/kb/articles/14751-how-to-factory-reset-windows
Si no funciona, y el equipo venia de fabrica con Windows 11, debes instalar la misma version que estaba instalada, sigue el procedimiento de Microsoft y crea el USB con su herramienta:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Windows 11 home tenia
0 -
El normal este que es el pro del asistente Microsoft?
0 -
Debes instalar el home para no tener problemas de licencia.
0