Hola, tengo una laptop: nitro V ANV15-41-R6A7-1, quiero cambiar el color del teclado
Hola, tengo una laptop: nitro V ANV15-41-R6A7-1, quiero cambiar el color del teclado, pero nitrosence no me permite ¿me podrán ayudar por favor?
Respuestas
-
Hola @GabiJ no todos tienen esa posibilidad, busca en la configuración de teclado o en opciones avanzadas si la tiene.
¿De qué color es el teclado en este momento, rojo o blanco?
¿Pudiste cambiar el color anteriormente?
Que version tienes instalada de Nitro Sense? la última disponible en la página de descargas es la siguiente para Windows 11:
Si podías cambiar anteriormente el color y la versión es la correcta, prueba a deshabilitar la iluminación dinámica MSFT de Windows:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola @Alejandro_AC muchas gracias por tu respuesta, la verdad no he intentado algún cambio previo. El teclado es blanco (la iluminación) revisaré lo que me comentas en cuanto a la versión del nitro sence, ya que pensé que era transversal a todos estos equipos poder cambiar la iluminación del teclado.
0 -
Por lo general, los teclados de retroiluminación blanca o roja son fijas y no se pueden cambiar no admitiendo tampoco el tipo RGB donde se pueden combinar y cambiar varios colores.
¿Tiene alguna de tus teclas de función impreso el símbolo de iluminación? si la tienes, esta deber servir para apagar y/o cambiar las funciones, aunque generalmente solo controla el brillo, el resto debe aparecer, si es que lo admite, en las opciones de Sense.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0