Mi lector de cd no lee y se apaga

iago_rodriguez2009
iago_rodriguez2009 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 17 en Laptops

Me paso que encontré varios cd que tenia guardados y entonces me dispuse a querer ver su contenido o usarlo(juegos de Xbox , música, etc.) y mi disco se pone a girar y titila la lucecita verde y de repente se apaga. ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar mi problema?De antemano, gracias.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @iago_rodriguez2009 te ocurre con todos los CD y/o DVD? sí es correcto puede que el láser haya llegado al final de su vida útil, el equipo tiene mucho tiempo de uso?

¿Que modelo tienes y que sistema operativo?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • iago_rodriguez2009

Hola @Alejandro_AC si me ocurre con todos los CD y DVD, el equipo lo compramos a mi tío y estimaria Que tiene 7años de uso más o menos.El modelo no lo recuerdo pero el sistema operativo es Windows 10

• Alejandro_AC

Seguramente es el láser está agotado, has podido probarlos en otro equipo?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • iago_rodriguez2009

No he probado con otros equipos ya que mi consola tiene el lector roto y mi pc rota es la única con lector cd, tal vez tenga que cambiar de dispositivo o arreglar desde cero mi pc.Gracias por tu ayuda @Alejandro_AC , un saludo

• Alejandro_AC

De nada y lamento no haberte podido ayudar.

Un cordial saludo.