acer Extensa 2509_0905_V1. no muestra la opción de conectarme a wifi Como descargo el adaptador Wifi
buenos días.
Hace algunos meses mi ordenador no me muestra la opción de conectarme a wifi y busque vídeos para solucionar el problema, en ellos me dicen que debo descargar el adaptador de wifi pero no lo encuentro o no se como hacerlo. Podrían ayudarme por favor. Gracias🙏🏽🙌🏽
[Título editado para aclarar duda principal, y añadir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Andreahortuac indícame por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.
Mira en el administrador de dispositivos si aparece algún mensaje de error y si el dispositivo Wi-Fi está reconocido.
Si realzas una búsqueda manual de dispositivos Wi-Fi, te aparece tu red u otras redes?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_AC mi portátil es un acer Extensa 2509_0905_V1.07 y tiene Windows 10.
No me permite activar wifi ni me aparece ninguna red wifi, solo para conectar Ethernet. Estuve investigando en mi portátil y me di cuenta que no tengo el adaptador wifi y no se como descargarlo
0 -
Tu equipo solo tiene soporte para Windows 8.1 por lo que no hay garantías de que pueda funcionar correctamente con Windows 10:
¿Has mirado si el dispositivo aparece en el administrador de dispositivos?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Buenos días @Alejandro_AC primero que todo gracias por la ayuda.
He visto en el administrador de dispositivos y en el apartado adaptadores de red no me aparece el WiFi, solo bluetooth, Realtek y varios WAN pero wifi no.
Por otra parte, crees que cambiando a Windows 8.1 pueda solucionar el problema? Como podría instalarlo.
Muchas gracias0 -
En teoría, en Windows 8.1 debe funcionar, pero habría que contar con la posibilidad de que el dispositivo este dañado, tuviste en ese equipo trabajando anteriormente la tarjeta Wi-Fi con Windows 8.1?
En este momento, con Windows 10, ¿el resto de los dispositivos funcionan correctamente?
Un saludo.
0