No se Encuentra Adaptador de red inalámbrico Acer Aspire 3810TZ
buenas
Tengo un ordenador Acer Aspire 3810TZ, lo he tenido con Windows 10 y con Linux y siempre funcionó la wifi, ahora con Windows 10 tenía wifi y de repente no que pasó y desapareció el controlador de red inalámbrico, el de Red de cable sí que aparece pero el de Wifi no aparece, hace tiempo me pasó lo mismo y encontré una web que ponía como hacer, creo que el editor de registros de Windows, pero ahora no he sido capaz de hacer que aparezca la tarjeta de red wifi.
Gracias por la ayuda
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Yogysp el problema es que ese equipo no es compatible con Windows 10, es un equipo para trabajar con Windows 7:
¿Cuándo comentas que desaparece, te refieres a que no está en el administrador de dispositivo?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Con windows 10 estaba funcionando perfectamente, le puse un ssd, incluso le instale win11 pero ese ya corria mas lento, pero el wifi funcionaba en los dos casos perfectamente. volvi a win10, y el wifi me funcionaba, pero de repente dejo de ir. igual puede ser que se fastidio el adapatador de red wifi.
Hace unos años pe paso algo parecido cuando aun tenia win7, y me desaparecio el adaptador de red wifi, y acuerdo que encontrar algo por internet y a traves de el regedit lo modificara y me volvio a funcionar, pero ahora no lo encuentro.
Si voy a Cambiar opciones de Adaptador de red, solo me sale el adaptador de cable, y e dispositivos de programa solo me sale también el de cable.0 -
¿Si entras en modo seguro, la reconoce?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC perdona, podrías orientarme por favor? a mi me pasa lo mismo, también tengo Windows 10 en mi portátil acer Extensa 2509 series y no me aparece la opción de conectarme a wifi y no tengo en adaptador de red wifi, donde podría descargarlo? Gracias!!
0 -
Lo tienes en la siguiente página de descargas, sólo para Windows 8.1:
Un saludo.
0