¿Porque mi Acer Nitro AN17-51 dejo de recibir energia?
Mi laptop dejo de recibir energia del cargador y despues de unos segundos volvio a recibir asi consecutivamente, ya no recibe energia del cargador, mi laptop es una Acer Nitro 17
[Título editado para incluir modelo del equipo, texto editado para añadir información adicional compartida por el usuario]
Respuestas
-
Hola @Tony4356 puedes indicar por favor el modelo completo y la version de Windows instalada?
¿Qué tiempo de uso tiene el equipo?
¿La batería y el alimentador de corriente son los originales del equipo?
Cuando sepa el modelo exacto te miro como efectuar un reset de energía en tu equipo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC mi sispositivo es un AN17-51 el windows que tengo instalado es el 11 de 64 bits
Mi dispositivo tan solo tiene 6 meses de uso, su bateria y cargador son los originales.
0 -
No dispone este equipo de un reset de energía, esta es la información de los leds, que color o estado muestran?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC colores de led si me los se pero el problema es que no carga el dispositivo, se que tiene un marcador de pila cuando carga en la parte derecha pero la luz de craga no se enciende lo cual provoca que esta no pueda activar el modo turbo para los juegos, lo cual esta se queda en modo de ahorro de energia pues no recibe energia.
El unico led que enciende es el que muestra que esta prendida.
0 -
Entiendo, debería estar el led de carga en azul, contacta en ese caso con los servicios de garantía de Acer, te dejo las direcciones:
Un saludo.
0